martes, 4 de noviembre de 2008

Tag-eado por la palabra


A menudo se dice que tal persona tiene modismos, que repite siempre el mismo número cuando está exagerando sobre algo, que canta siempre la misma canción o que repite siempre la misma palabra.

Mi caso es extremo y a juzgar por este blog, claramente tengo la maña de repetir mucho una palabra, característica que la llamaré tag-eado, o sea que es la típica mención que corta la fluidez demi vocabulario . Vamos por orden.

Victor. No me llamo Victor, por lo que este tag-eamiento es un indicador de que no he sido -hasta antes de este texto- una persona egocéntrica. Es más, ni siquiera figuran "yo", ni "mio", menos "Vicente", dentro de las palabras más nombradas. Ninguna de esas es un tag-eado. Ahora, lo extraño es que Víctor sí es mi tag-eado más notorio, pero no coincide con mi tag-eamiento cotidiano. Por eso, lo extraño dos, es que aquí no figuran dentro de la palabras más nombradas, ni hueón, puta, micrero culi·$%, conche su $%&/%" me saqué la chucha! Por lo que poco habla de mi realidad diaria.

Si consideramos lo anterior, concluyo en que al no ser representado, según mis tag, en este blog, quiere decir que no soy yo en escencia, el dueño de vicentesb.blogspot.com. Sino que un mero adaptamiento al orden social establecido.

Probablemente la palabra no diga mucho, pero el tag-eamiento no dice nada, tomando en cuenta que en realidad sí soy lo bastante ególatra al escribir estas líneas acerca de mí. Y eso que no me llamo Víctor.

No hay comentarios: