jueves, 9 de octubre de 2008


¡Pa la casa!

Entrevista a un tal Jean Paul Sartre respecto del resultado de las visitas de mi blogspot, que al cabo de un mes alcanzaron una increíble estadística de cero. Sin embargo esto tiene una explicación, explicación que resultaría ser más grabe que ser un antisocial con cero visitas. En un principio pensé que mi error era escribir a la nada, pero aun siendo de esta manera, se hace algo. Por conclución, el error está en equivocarse.

¿Por qué precisamente escribir?
Es que, detrás de los diversos propósitos de los autores, hay una elección más profunda e inmediata, común a todos. Vamos a intentar una elucidación de esta elección y veremos si no es ella misma lo que induce a reclamar a los escritores que se comprometan. (Respuesta exageradamente in entendible).

¿De qué manera nos podemos expresar?
El hombre es el medio por el que las cosas se manifiestan; es nuestra presencia en el mundo lo que multiplica las relaciones; somos nosotros los que ponemos en relación este árbol con ese trozo de cielo; gracias a nosotros, esa estrella, muerta hace milenios, ese cuarto de luna y ese río se revelan en la unidad de un paisaje; es la velocidad de nuestro automóvil o nuestro avión lo que organiza las grandes masas terrestres; con cada uno de nuestros actos, el mundo nos revela un rostro nuevo. (Claramente no soy un hombre).

Querido Jean, al parecer yo no llegaré nunca a organizar grandes masas. Esperé como un mes en conocer los resultados de las visitas de mi blog, sin embargo anoté mal la dirección, por lo que tendré que esperar otro mes más.
Pero, si sabemos que somos los detectores del ser, sabemos también que no somos sus productores. Si le volvemos la espalda, ese paisaje quedará sumido en su permanencia oscura.

Explicate
No seai hueón. Eres futuro periodista y por lo tanto un comunicador, por ende no te podi equivocar en anotar una URL. Si lo haces ya no estás comunicando, por lo tanto ya no eres un periodista, o sea, ya no teni más pega. ¡Pa la casa!

No hay comentarios: